- La regidora Claudia Rivera se suma a la fracción edilicia del PRI
- Marco Antonio Mendoza reconoció su labor a favor de niñas, niños y jóvenes en zonas de marginación
Claudia Rivera Gómez tomó protesta como regidora en el Cabildo de Pachuca y refrendó su decisión de sumarse a la fracción del PRI.
Con esto, el grupo priista recupera una posición, quedando actualmente integrado por una síndica y siete regidores.
El presidente del PRI estatal, Marco Antonio Mendoza Bustamante, le dio la bienvenida a Claudia Rivera, a quien describió como “una gran militante del partido y de la sociedad civil, una mujer ejemplar que ha trabajado en distintas asociaciones en favor de la niñez y juventud”.
Y agregó: “Nos sentimos muy orgullosos, le he agradecido su lealtad, su institucionalidad; su disposición de hacer equipo con esta dirigencia”.
Claudia Rivera Gómez es activista social en favor de la infancia, fundadora de “La Fuente del Renacer”, que atiende actualmente a 70 niños, niñas y adolescentes, que se encuentran en situación de riesgo en zonas de alta marginación de Pachuca.
Ha sido secretaria General del Centro Jurídico Pericial de Hidalgo, que brinda asesoría jurídica y capacitación para el trabajo a personas vulnerables.
Liliana Verde, presidenta del Comité Municipal del PRI en Pachuca, mencionó que “perfiles como el de Claudia, preparados, íntegros y congruentes; fortalecen el gran trabajo que ha venido haciendo la fracción del PRI en el Cabildo de la capital”.