- En seis días de campaña, la candidata del partido naranja ha llevado a la gente el planteamiento de que “lo nuevo” llegue al estado.
- Sostiene que la gente lo que pide es un cambio en la manera de hacer política
A seis días de haber iniciado su campaña por el estado de Hidalgo, la candidata al Senado de la República por el partido Movimiento Ciudadano (MC), Adriana Flores, considera que se han sumado a su movimiento, productores, empresarios, pequeños comerciantes, y mujeres trabajadoras del hogar.
Sostiene que, junto con los adherentes a su proyecto, están construyendo juntos “la exigencia de que la vieja política salga del estado y que lo nuevo llegue siempre y cuando sea una manifestación de una nueva democracia”.
Refirió que ha sido enriquecedora la cercanía y el contacto con la gente, con hombres y mujeres de la entidad que han aceptado el proyecto que representa y que solicitan que haya un cambio verdadero en la forma de hacer política.
La candidata naranja puntualizó que, en esta primera etapa de campaña, la proximidad y el acercamiento le ha permitido construir propuestas basadas en las necesidades y prioridades de la gente, con la intención de nutrir una agenda legislativa que pueda traducirse en beneficios directos para la gente.
Adriana Flores ha insistido que el trabajo colectivo entre los municipios y el estado deben de ir de la mano para poder fortalecer la estrategia que lleve a buen puerto las condiciones del estado.
“Continuaremos construyendo nuestra agenda y caminando cada rincón del estado, sé que la gente está cansada de los mítines a donde se les exige ir, cuando en realidad quienes tenemos que ir hacia ellos somos los candidatos; estaremos regresando a los municipios y recabando todas las inquietudes que surjan de estos acercamientos. La gente me exige un verdadero cambio”.
Asegura que hay un sentir general que le han expresado en las calles, barrios y colonias, de que necesitan ser escuchados, necesitan comunicar sus necesidades y de esta manera tomar decisiones asertivas en conjunto que contribuyan a un mejor entorno.