Hidalgo

Compromete Marlem López agua suficiente y acceso a medicamentos

  • “Trabajaré de la mano con la futura presidenta municipal para gestionar y legislar en materia de salud”
  • “Es esencial que protejamos el agua de nuestro distrito para que llegue de forma digna a nuestros habitantes”

Marlem López González, aspirante de la candidatura común “Fuerza y Corazón por Hidalgo” a la diputación local por el distrito VI con cabecera en Huichapan, en su reciente visita a las comunidades de San Gabriel y Atengo en Tezontepec de Aldama, reafirmó su compromiso con los habitantes de estas zonas, en encuentros que sostuvo con los vecinos para dialogar sobre sus necesidades y presentar sus propuestas de campaña.

El fin de semana Marlem López y su equipo llevaron a cabo reuniones con los residentes de San Gabriel y una caminata por Atengo, donde pudieron escuchar, de primera mano, las preocupaciones y esperanzas de la gente.

López González se ha comprometido a trabajar, codo a codo, con la futura presidenta municipal para mejorar el acceso a medicamentos y proteger los recursos hídricos del distrito.

Su objetivo es asegurar que los medicamentos esenciales sean accesibles económicamente y que el agua llegue de manera digna a todas las comunidades.

“Trabajaré de la mano con la futura presidenta municipal para gestionar y legislar en materia de salud. Es esencial que nuestros habitantes de comunidades marginadas tengan acceso a medicamentos de primera necesidad de forma económica y que protejamos el agua de nuestro distrito para que llegue de forma digna a nuestros habitantes”, afirmó.

Con estas acciones, Marlem López se posiciona como una defensora de los derechos básicos y una promotora del bienestar en Tezontepec de Aldama.

Related posts

Morena confirma a Jorge Alberto Reyes por Pachuca, y a Eduardo Medécigo por Mineral de la Reforma

Redacción

Recorre Francisco Olvera calles de Pachuca en el Día de la Familia

Redacción

Copriseh intensifica acciones de control sanitario en bares y restaurantes

Perla Baños

Deja un comentario