- Participó en un nutrido mitin en la localidad de Guadalupe Victoria, acompañada por el candidato del PRI a la presidencia municipal, Rubén Cenobio Veloz
- Escuchó el sentir y las necesidades de la gente, sobre todo en las comunidades, donde se estima que hasta 60 por ciento de los caminos que conducen a la cabecera municipal son de terracería
Luego de tres días de intenso trabajo por las comunidades de Cuautepec, la candidata de “Fuerza y Corazón por Hidalgo” a diputada local por el distrito XVIII con cabecera en Tepeapulco, Jennifer Massiel Escorcia Ramírez, tuvo la oportunidad de interactuar con miles de personas de este municipio.
La gira de la candidata de PRI, PAN y PRD incluyó visitas y reuniones en diversas localidades del municipio, donde Escorcia pudo escuchar el sentir y las necesidades de la gente, sobre todo en las comunidades, donde se estima que hasta 60 por ciento de los caminos que conducen a la cabecera municipal son de terracería.
Uno de los momentos más destacados fue el nutrido mitin en la localidad de Guadalupe Victoria, donde la oriunda de Tepeapulco acompañó al candidato del PRI a la presidencia municipal, Rubén Cenobio Veloz, quien mostró el músculo al congregar a más de mil personas.
La gira completa duró tres días e incluyó salutación con vecinos, comerciantes e industriales de la cabecera municipal, comprometiéndose a legislar para consolidar la industria textil y el comercio en la región.
La aspirante de la candidatura común “Fuerza y Corazón por Hidalgo” calificó la gira como muy satisfactoria y llena de propuestas.
“En Cuautepec y en todo el distrito XVIII tenemos la estructura, el mejor plan de trabajo y confiamos en que vamos a ganar la diputación local, diputación federal y la alcaldía.
Con esta gira de trabajo, Jennifer Escorcia refuerza su compromiso de conectar con la comunidad y trabajar de la mano con sus habitantes para impulsar el progreso y el desarrollo del distrito.