Hidalgo

Confluyen Carolina Viggiano, Mayka Ortega y María José Flores en El Altiplano y Sur de Hidalgo

  • Tlanalapa, Zempoala y Zapotlán, municipios que integran el distrito federal VII con cabecera en Tepeapulco, recibieron la visita de las tres mujeres
  • Se reunieron con las estructuras de los tres partidos, saludaron a la ciudadanía en sus comercios y viviendas, y escucharon a los productores del campo y a las amas de casa

Las candidatas de la coalición “Fuerza y Corazón por México”, Carolina Viggiano al Senado, Mayka Ortega a la diputación federal, y de la candidatura común “Fuerza y Corazón por Hidalgo”, María José Flores a la diputación local, realizaron diferentes actividades en Tlanalapa, Zempoala y Zapotlán, municipios que integran el distrito federal VII con cabecera en Tepeapulco.

Las aspirantes a los tres cargos de elección, surgidas de la alianza entre el PAN, el PRI y el PRD a nivel nacional y a nivel local, se reunieron con las estructuras de los tres partidos, saludaron a la ciudadanía en sus comercios y viviendas, y escucharon a los productores del campo y a las amas de casa sobre su diaria realidad.

Juntas actualizaron los diagnósticos de la realidad cotidiana y analizaron las propuestas de solución desde los congresos de la Unión y local.

Los productores coincidieron en que padecen la situación de un campo olvidado por las autoridades. Plantearon la urgente necesidad del regreso de los programas federales de apoyo a sus actividades productivas, con semilla, fertilizantes, maquinaria y precios de garantía.

Las amas de casa coincidieron con los agricultores en la falta de agua potable para los hogares y las siembras.

En conjunto, las candidatas pidieron la confianza de la ciudadanía para votar por sus propuestas de trabajo este 2 de junio.

Crédito: Especial

Related posts

Reprocha Francisco Olvera abandono del gobierno federal al ámbito deportivo

Redacción

Inició diplomado para agentes estatales de Seguridad Pública

Perla Baños

“Siempre he luchado por recursos para Hidalgo”: Carolina Viggiano

Redacción

Deja un comentario