- A pesar de los últimos indicadores sobre la percepción de inseguridad en Hidalgo y particularmente en Pachuca, “el estado aún se mantiene con índices bajos de violencia”
- “Algunas regiones de México han caído en esa anarquía que debe solucionarse con gobiernos sensatos y sólidos”
Al caminar por el bulevar San Javier de Pachuca, “los ciudadanos nos han expresado sus temores porque la violencia pueda llegar a la ciudad y exigen acciones preventivas serias, inteligentes y firmes”, señaló ayer Paco Olvera, candidato de la coalición “Fuerza y Corazón por México” -integrada por PAN, PRI y PRD-, a la diputación federal por el distrito VI. “No debemos acostumbrarnos a la violencia; no es normal vivir con miedo”, dijo.
“Por desgracia -agregó-, algunas regiones de México han caído en esa anarquía que debe solucionarse con gobiernos sensatos y sólidos, que acabe con el crimen y la impunidad”, agregó el candidato.
A pesar de los últimos indicadores sobre la percepción de inseguridad en Hidalgo y particularmente en Pachuca, el exgobernador priista sostiene que “el estado aún se mantiene con índices bajos de violencia”.
El mayor número de quejas que el candidato ha recibido de parte de la ciudadanía, ha sido de los comerciantes, quienes le han pedido mejores políticas de seguridad.