- En Apan se comprometió a impulsar las vocaciones regionales, con una visión productiva que impulse el desarrollo y el empleo
- La candidata del partido naranja se reunió en Tizayuca con empresarios agremiados a la Canacintra
La campaña “Flores para Hidalgo” sigue recorriendo municipios, comunidades, colonias y barrios de Hidalgo, con la candidata al Senado de la República por Movimiento Ciudadano, Adriana Flores, como su protagonista.
Ayer, visitó el municipio de Apan, donde se comprometió a impulsar las vocaciones regionales, con una visión productiva que impulse el desarrollo y el empleo; pero además manifestó su interés de preservar los mantos acuíferos en un plan hídrico en favor de Hidalgo.
De igual manera, en su gira de proselitismo en el municipio de Tizayuca, la candidata naranja se reunió con empresarios agremiados a la Canacintra, donde expuso sus propuestas para impulsar el desarrollo industrial y comercial en Hidalgo, con quienes intercambió impresiones en un diálogo abierto, y comprometió su gestión legislativa en apoyo a los empresarios.
“Es necesario impulsar el desarrollo de nuestro estado, porque tenemos potencial para ser una entidad en mejores condiciones. Desde el trabajo legislativo sentaremos las bases de crecimiento con propuestas viables que contribuyan a un mejor entorno y fundamentalmente con decisiones afirmativas que signifiquen una verdadera transformación para las y los hidalguenses”.