- Este viernes, el candidato a diputado federal acudió a El Huimí, acompañado de Carolina Viggiano y Montcerrat Hernández
- “Se ha provocado deliberadamente una división entre buenos y malos, corruptos y honestos, liberales y conservadores, y estos discursos solo provocan retraso y fanatismo”
“Las familias de Pachuca no quieren más divisiones ni confrontaciones, es un tema que incomoda y hasta molesta a los ciudadanos”, dijo hoy en El Huixmí, Francisco Olvera Ruiz, candidato a diputado federal de la coalición “Fuerza y Corazón por México” -integrada por PRI, PAN y PRD-, por el distrito VI con cabecera en Pachuca.
“Durante todo este sexenio y desde Palacio Nacional se ha provocado deliberadamente una división entre buenos y malos, corruptos y honestos, liberales y conservadores, y estos discursos solo provocan retraso y fanatismo en México”, añadió el candidato.
Francisco Olvera hizo campaña hoy por esta región semirural del municipio de Pachuca, acompañado de Carolina Viggiano, candidata a senadora, y Montcerrat Hernández, candidata a diputada local, ambas por la misma coalición.
En su diálogo con los ciudadanos de El Huixmi, Paco Olvera les dijo que la preocupación por tanto encono y discusiones, hasta al interior de las familias, está muy presente entre la gente.
“No está bien tanto pleito, no nos va a traer nada bueno, he escuchado repetidamente a la gente. El nuestro es un solo México y ningún político tiene derecho a atentar contra la unión. La historia de México nos enseña que, cuando el país se divide, nos llegan malas noticias”, señalo el candidato.