- La candidata al Senado de la coalición “Fuerza y Corazón por México” participó en el ejercicio “Diálogos Ciudadanos”, organizado por la Coparmex-Hidalgo
- Se mostró a favor de la iniciativa para que las jornadas laborales sean de 40 horas a la semana, y que estas sean acompañadas de estímulos fiscales para los empresarios
Alma Carolina Viggiano Austria, candidata al Senado de la República por la coalición “Fuerza y Corazón por México” expuso sus propuestas ante empresarios, académicos, estudiantes y sociedad civil en los “Diálogos Ciudadanos” organizados por la Coparmex en la sede de la Universidad La Salle.
Explicó que se necesita que las cámaras de Senadores y Diputados realmente escuchen la voz de la ciudadanía, expertos y académicos.
Agregó que ella está a favor de la iniciativa para que las jornadas laborales sean de 40 horas a la semana, y que estas deben ser acompañadas de estímulos fiscales para los empresarios.
Sobre la informalidad, Alma Carolina señaló que el problema se ha recrudecido en Hidalgo y que es urgente atenderlo.
Se comprometió a trabajar para recuperar los recursos para emprendedores que el gobierno de Morena ha quitado y a lograr que la pensión para adultos mayores se otorgue desde los 60 años.
Advirtió que las finanzas públicas del país se encuentran en riesgo de quiebra, y que por eso se necesitan senadores con experiencia, ya que a ellos les corresponde la aprobación de la Ley de Ingresos.