- La candidata a la diputación local del distrito V de Ixmiquilpan, dice que se valen de otros porque no tienen méritos propios
- Mencionó que estos actos son clara desesperación política por parte de quienes aspiran a continuar con un régimen de nula atención al pueblo
Aspirantes, candidatos a los diversos cargos de elección popular, se han valido de jefes políticos para tratar de subir en las encuestas y del agrado al electorado, manifestó Anel Torres Biñuelo en entrevista.
La candidata a diputada local por el distrito V con cabecera en Ixmiquilpan, representando a la candidatura común “Fuerza y Corazón por Hidalgo”, que integran PRI, PAN y PRD, dijo esto luego de que en recientes semanas han utilizado indirectamente la presencia de autoridades en el poder, para intentar hacer creer que “los colores de moda se preocupan por la ciudadanía, al realizar acciones institucionales durante las campañas políticas”.
Torres Biñuelo ha mencionado que estos actos son clara desesperación política por parte de quienes aspiran a continuar con un régimen de nula atención al pueblo, quitando programas sociales que verdaderamente daban atención a los sectores más vulnerables de la sociedad.
“Lamentablemente saben que, por mérito o trabajo propio, no tienen la elección ganada, y usan la imagen de quien está en el poder para intentar agradar a la ciudadanía. Aquellas personas no tienen acciones que intenten respaldar su trabajo político, y aun así quieren aspirar a algún otro cargo, incluso, se sienten confiados que ni campaña han hecho”, sostuvo la candidata.