- “Es muy importante que en el Congreso suban a la tribuna a defender los derechos de los ciudadanos que representan”
- Estuvo acompañado en Santiago Tlapacoya por la candidata a diputada local por el distrito XII, Montce Hernández
Los vecinos de Santiago Tlapacoya pidieron al candidato Francisco Olvera que regrese a la comunidad cuando ya sea diputado federal, para mantener vivo el diálogo y la confianza. En respuesta, el expresidente municipal y exgobernador del estado, les dijo que nunca se ha ido de Pachuca y que permanecerá en esta, su ciudad natal, “hasta que Dios me lo permita”.
“Es muy bueno que los diputados regresen a sus distritos, pero es también muy importante que en el Congreso suban a la tribuna a defender los derechos de los ciudadanos que representan y que propongan soluciones a los problemas más urgentes desde la máxima tribuna política del país”, señaló el candidato a diputado federal por el VI distrito.
Cuando vean a su diputado debatir en la Cámara, es señal de que está cumpliendo con la labor para la que fue electo, añadió a los vecinos de este pueblo, parte importante de la zona rural de Pachuca.
Para mantener la comunicación con la gente, el candidato de la coalición “Fuerza y Corazón por México” -integrada por PAN, PRI y PRD-, anunció que abrirá tres oficinas de gestión: dos de ellas en Pachuca y una más en algún municipio ubicado estratégicamente en la región que conforma el distrito VI.
“Desde ahí mantendremos la comunicación con los ciudadanos, atendiéndolos con servicios como asesoría jurídica, orientación psicológica y todo tipo de gestión”.
En este recorrido, el candidato de PRI, PAN y PRD estuvo acompañado por la candidata a diputada local por el distrito XII, Montce Hernández quien, de igual manera, hizo compromisos con los vecinos de Santiago Tlapacoya.