- Ante habitantes de este nuevo fraccionamiento de Mineral de la Reforma, el candidato panista hizo un recuento de todas sus promesas de campaña
- Son 10 ejes de acción, que se resumen en impulsar un municipio de oportunidades para todas y todos, con atención médica básica para el fortalecimiento de la salud física y mental
Jahir García Reyes, candidato del PAN a la presidencia municipal de Mineral de la Reforma, realizó un cierre regional en el fraccionamiento El Saucillo, donde habló sobre la importancia de impulsar un trabajo transversal, entre los tres niveles de gobierno, en pro de Mineral de la Reforma.
Asimismo, enfatizó en los 10 ejes de acción, que son la base de sus compromisos con la ciudadanía, y que se resumen en impulsar un municipio de oportunidades para todas y todos, con atención médica básica para el fortalecimiento de la salud física y mental.
Asimismo, el uso de nuevas tecnologías en el aprendizaje continuo de chicos y grandes; así como coadyuvar en disminuir los índices de violencia hacia las mujeres; promover las masculinidades positivas; crear un municipio más verde, más sustentable, limpio, con captación de agua, fomentando también la vacunación, esterilización y adopción responsable de perros y gatos que se encuentran en situación de calle.
También, el impulso al campo; construir dos casas de día para personas de la tercera edad; mejora de caminos, no sólo con bacheo, también con reencarpetamiento y colocación de luminarias LED.
Así como, capacitación y más apoyos para personal de la policía, además de becas para sus hijos, siguiendo el Modelo Óptimo de Función Policial, para que sean integrantes que realmente cuiden de Mineral de la Reforma.
Al igual que, invitar a la iniciativa privada a invertir en la comarca, lo cual generará más empleos, y el verdadero crecimiento de la zona industrial del municipio y la construcción de la Ciudad de la Familia, dónde se proyecta un trabajo interinstitucional, en beneficio de cada integrante del hogar.
Asimismo, dijo que juventud es sinónimo de innovación, y que, junto con su equipo, hará que Mineral de la Reforma sea un ejemplo a seguir a nivel nacional, “el corto tiempo y poco presupuesto municipal, no nos frenará para hacer de este municipio algo grande”.