- Alma Elías dialogó con comerciantes, amas de casa y jóvenes de la comunidad LGTBIQ+
- Busca representar en el Congreso local las voces de Tecozautla, Huichapan, Nopala, Chapantongo, Tezontepec y Tepetitlán
Alma Rosa Elías Santos, aspirante de la candidatura común “Sigamos haciendo historia en Hidalgo” a la diputación local por el distrito VI con cabecera en Huichapan, recorrió ayer el municipio de Tezontepec de Aldama, donde pudo conectar con historias llenas de esperanza.
A su paso por el centro de esta localidad, Alma Elías dialogó con comerciantes, amas de casa y jóvenes de la comunidad LGTBIQ+, quienes externaron sus principales necesidades a la joven originaria de la comunidad indígena de Bomanxothá Tecozautla.
“Alma es una mujer de pueblo que no encuentra rechazo al externar su deseo de ayudar en la transformación desde el Congreso del estado, expone las acciones que habrá de llevar en materia legislativa.
“Percibo que usted es una mujer trabajadora y de corazón grande”, “me da mucho gusto conocerla, estoy segura que usted será la voz de todas las mujeres”, “tiene un gran compromiso y como mujer me alegra que usted y muchas más pueden representarnos”, “gracias por escucharnos, conociendo sobre usted estamos seguros que hay un proyecto que beneficie a todos”, son expresiones que escuchó ayer de la ciudadanía de Tezontepec de Aldama. Pudo platicar también con emprendedores, emprendedoras y hombres padres de familia.
“La Cuarta Transformación llegará al distrito VI”, expuso Alma Elías, quien recibió por primera vez la oportunidad para una mujer indígena de la región, de buscar representar en el Congreso local las voces de Tecozautla, Huichapan, Nopala, Chapantongo, Tezontepec y Tepetitlán.