Hidalgo

Araceli Rivera Díaz concluye en un mes recorridos por los 10 municipios del distrito V de Tula

  • La candidata entiende las preocupaciones y necesidades específicas de la gente de su distrito, a lo que le ha dedicado muchas horas
  • “Cada municipio tiene sus propias necesidades y desafíos, y mi objetivo es trabajar codo a codo con los residentes para encontrar soluciones concretas y tangibles”

Araceli Rivera Díaz, candidata a diputada federal de “Fuerza y Corazón por México” por el distrito V con cabecera en Tula de Allende (El Llano Primera Sección), ha completado con éxito su recorrido por los 10 municipios del distrito, marcando el final de la cuarta semana de su campaña.

Este esfuerzo se centra en escuchar directamente a la ciudadanía, entendiendo sus preocupaciones y necesidades específicas, a lo que le ha dedicado muchas horas la candidata de PAN, PRI y PRD, y lo que le ha permitido ofrecer soluciones prácticas y efectivas a los problemas locales.

Su enfoque en la transparencia y participación ciudadana ha fomentado un diálogo abierto entre los habitantes y líderes comunitarios con ella, estableciendo una comunicación efectiva que promueve el intercambio constructivo de ideas. “Es fundamental para mí estar en contacto directo con la gente que representaré”, expresó Rivera Díaz.

“Cada municipio tiene sus propias necesidades y desafíos, y mi objetivo es trabajar codo a codo con los residentes para encontrar soluciones concretas y tangibles”.

Con un compromiso continuo hacia el servicio público y una visión inclusiva, Rivera Díaz se prepara para las próximas semanas de campaña, manteniendo su promesa de trabajar de cerca con los residentes del distrito V.

Su mensaje de esperanza, unidad y progreso sigue resonando entre la comunidad, consolidándola como una líder preparada para enfrentar los desafíos futuros.

Crédito: Especial

Related posts

Se espera un impacto positivo en la escasez del agua del país por el paso del huracán Alberto

Nayeli Reyes

El proceso contra Carolina Viggiano en la FEDEH aún no concluye: Adriana Flores

Redacción

“Nuestra arma más poderosa cabe en la mano”: Carolina Viggiano

Redacción

Deja un comentario