- La candidata de Morena y Nueva Alianza Hidalgo culminó sus 60 días de campaña en la colonia La Loma
- La aspirante morenista aseguró que después de la elección continuará el trabajo junto a la población
Tania Meza Escorza, aspirante de la candidatura común “Sigamos haciendo historia en Hidalgo” -integrada por Morena y Nueva Alianza Hidalgo-, a la diputación local del distrito XII con cabecera en Pachuca, culminó sus 60 días de campaña en La Loma, donde, ante vecinas y vecinos de la colonia se comprometió a que, luego de las elecciones, en el Congreso local habrá ciudadanización del poder.
“Esto significa que el pueblo tomará el mando y nos dirá a los políticos dónde están las principales necesidades. Reconozco a La Loma por su capacidad de organización, de salir adelante, de luchar por sus derechos, porque es justamente lo que nosotros queremos brindarle a todo el distrito”, expresó.
La candidata de Morena y Nueva Alianza Hidalgo agradeció a la gente por los días de campaña, en la que destacó uno de los principios de la Cuarta Transformación: “más territorio, menos escritorio”, por lo que caminó barrios y colonias tanto de Mineral de la Reforma como de Pachuca.
“La Loma y Tlapacoya fueron principalmente los dos lugares que más visitamos durante la campaña, porque es donde la gente quería platicar con nosotros sobre sus necesidades. No venimos a prometerles como otros partidos y la diferencia es que ustedes ya vieron cómo trabaja Morena, vieron el trabajo y los resultados”.
La aspirante morenista aseguró que después de la elección continuará el trabajo junto a la población: “les pido que caminemos de la mano para ser testigos de la llegada de la 4T a los barrios y colonias de estos municipios”.
Meza Escorza declaró que no le piden a la ciudadanía un “cheque en blanco”, ya que, dijo, en la izquierda están convencidas y convencidos de que “con el pueblo todo, sin el pueblo nada”.
Finalmente, luego de 60 días de recorridos, invitó a los habitantes a cumplir el compromiso ciudadano de salir el próximo 2 de junio a ejercer la democracia de México.