- “La unidad en nuestro partido nos hace imparables, por eso todos estamos asumiendo compromisos para realizar las gestiones ante los diferentes órdenes de gobierno”
- “Desde el Senado impulsaremos el mejoramiento de la infraestructura hospitalaria, así como el mejoramiento del equipamiento”
“Ser senador es una gran responsabilidad, por eso mi compromiso será trabajar cada día por el bienestar de nuestro estado y país, dando respuesta a los problemas que enfrentamos: desabasto de agua, falta de acceso a servicios de salud y educación”: resaltó Damián Sosa Castelán, candidato del Partido del Trabajo al Senado de la República.
De gira en los municipios de Xochicoatlán y Tlanchinol, y a menos de 15 días para que concluyan las campañas, el candidato al Senado por la primera fórmula en el estado de Hidalgo, agradeció a cada una de las personas que se congregaron para escuchar las propuestas de los candidatos del partido de la estrella, con lo que demostraron su confianza a este proyecto.
“Aquí no se vendió ninguna de las candidaturas, es un partido transparente y por supuesto, estamos haciendo diversos señalamientos, porque debemos denunciar lo que está pasando en esta elección, no podemos permitir que sigan existiendo las imposiciones de candidatos, porque eso también es corrupción, ni tampoco debemos permitir que exista persecución política”, enfatizó.
“La unidad en nuestro partido nos hace imparables, por eso todos estamos asumiendo compromisos para realizar las gestiones desde los diferentes órdenes de gobierno y juntos trabajar por mejorar la calidad de vida de los hidalguenses”.
Como parte de sus propuestas, el abanderado del PT resaltó que buscará legislar por un sistema de salud que realmente sea eficiente y con acceso a medicinas. “Desde el Senado impulsaremos el mejoramiento de la infraestructura hospitalaria, así como el mejoramiento del equipamiento, y así contar con un sistema de salud de calidad”.