- Se compromete a defender los recursos hídricos del distrito IV, asegurando que cada familia tenga acceso al agua necesaria para su bienestar
- La candidata a diputada local de “Fuerza y Corazón por Hidalgo” garantiza que todos los niños y jóvenes del distrito tendrán las oportunidades que merecen”.
Marlem López González, aspirante de la candidatura común “Fuerza y Corazón por Hidalgo” -integrada por PAN, PRI y PRD-, a la diputación local por el distrito VI con cabecera en Huichapan, está dedicada a buscar la equidad y el progreso en su distrito, presentándose como la voz de sus habitantes.
Con una campaña centrada en la empatía y la dignidad, Marlem ha recorrido los seis municipios del distrito: Huichapan, Tecozautla, Tezontepec de Aldama, Nopala, Chapantongo y Tepetitlán, comprometiéndose a ser la representante que escucha y actúa.
Ha dicho primero que se compromete a defender los recursos hídricos del distrito, asegurando que cada familia tenga acceso al agua necesaria para su bienestar.
También ha hablado de la educación como base para el desarrollo, por lo que luchará por mejorar la calidad educativa, “garantizando que todos los niños y jóvenes del distrito tengan las oportunidades que merecen”.
En el terreno de las oportunidades para la población de su distrito, sostiene que crear empleos es esencial para el crecimiento económico, por lo que, se enfocará en atraer inversiones y fomentar el emprendimiento para generar más oportunidades laborales.
También se ha referido a la seguridad como una prioridad, y se esforzará por implementar estrategias efectivas para proteger a los ciudadanos del distrito.