Mañana es un día crucial para el futuro de este país, mañana se definen seis años de gobierno, mañana elegiremos el próximo presidente o presidenta de México, y todo lo que ello conlleva.
Pero si gana uno o gana otra, debe dejarte satisfecho si tú saliste y ejerciste tu voto, porque si tú saliste y ejerciste tu voto, piensas igual que como todos los que lo hicieron. Piensas bien…
Piensas que México es más que un partido político o una coalición de partidos. Más que un hombre o una mujer.
Piensas que el ejercicio de la democracia es la única vía que tenemos para mantener a este país en paz, con desarrollo, y sigues creyendo en un futuro con esperanza.
Piensas en tu familia, la quieres ver feliz, en un país pleno, con libertades y armonía.
Piensas que el lunes 3 de junio será como el lunes 27 de mayo o como el lunes 10 de junio; es decir, será un lunes en que saldrás a trabajar o estudiar o a caminar solamente, en un país en el que puedas transitar libremente y respirar tranquilidad. Porque México, después del 2 de junio, sigue siendo nuestro amado país, donde todos los días podemos mirar transparencias en el cielo.
Piensas que México lo vale, como lo vales tú, que todos los días lo honras con tu esfuerzo y dedicación por salir adelante.
Piensas que 99.99 por ciento somos mexicanos nobles, buenos, trabajadores, y que con tu voto derrotarás y aplastarás a ese .001 por ciento que te quiere robar tu tranquilidad, tu fe y tu esperanza.
Piensas bien… ¡sal y ejerce tu voto!