- Shulamit Graber habló sobre autoestima, los diferentes momentos de vida, la oportunidad de reinventarse ante las adversidades y cómo hacer de una etapa difícil una oportunidad de crecimiento
La esencia de la fundación “Misión de Doña Margarita” tiene el objetivo de impulsar a mujeres en su formación personal, laboral y profesional, para que logren una mejor calidad de vida.
Con esa referencia, al cumplir 25 años, la fundación realiza una serie de actividades para la conmemoración y en esta ocasión se dictó la conferencia “Mi Proyecto de Vida Como Mujer” a cargo de la terapeuta Shulamit Graber.
Con la asistencia de más de 400 féminas, Shulamit Graber habló sobre autoestima, los diferentes momentos de vida, la oportunidad de reinventarse ante las adversidades y cómo hacer de una etapa difícil una oportunidad de crecimiento.
En su oportunidad, Nancy Leo Porraz, subdirectora de la Responsabilidad Social de la fundación, explicó que son 25 mil mujeres atendidas en el último año, con más de 140 cursos impartidos en 21 estados del país.
Muchos de estos talleres son de emprendimiento, con lo que logran iniciar un proyecto personal y familiar.