- La candidata al Senado visitó la Huasteca hidalguense, donde anunció diversos compromisos
- “Le he servido toda mi vida al país y a mi estado, no me ha importado desvelarme, madrugar, ni trabajar incansablemente”
Con emoción y firmeza, Carolina Viggiano Austria se comprometió ante habitantes de la Huasteca hidalguense a seguir trabajando por ellos, tal como lo ha hecho en toda su vida.
“Nunca les he abandonado. Yo no he traicionado a nadie, nunca me he cambiado de partido. No he dejado de trabajar por mi estado, ni en las buenas y ni en las malas”.
Al hablar de sus compromisos con los hidalguenses, hizo referencia al agua, y aprovechó para anunciar que publicaría en sus redes sociales las ocasiones que se pronunció a favor de autorizar más recursos para la Conagua, combatir el huachicol de agua y darle un trato justo a Hidalgo.
“El agua no es para mí una moda ni una estrategia electoral, se trata de una causa por la que seguiré defendiendo a Hidalgo”.
Afirmó que como senadora impulsará y votará a favor de que se dé pensión para adultos mayores desde los 60 años, así como también para crear la tarjeta Mi Salud, para que la gente tenga derecho a recibir la atención hospitalaria y de medicinas que garantiza la ley, y por supuesto más inversión y becas para educación, así como más recursos para carreteras en Hidalgo.
Alma Carolina fue precisa al evidenciar que las escuelas, hospitales y carreteras fueron construidas por gobiernos priistas, siendo muy poco lo que se hizo durante el sexenio de Morena, a punto de finalizar.
Al visitar los municipios de Huejutla, Yahualica, Lolotla, San Felipe Orizatlán y Tepehuacán de Guerrero, pidió a la gente votar por personas que realmente representen los valores universales inculcados en el hogar.
“¿Por qué votar por quienes han traicionado, mentido y robado, y ahora buscan el poder por otro partido?”
“Nuestros candidatos Sayonara Vargas, a la diputación federal, Yahir Cruz, a la diputación local, y Margarito Monterrubio, a la presidencia municipal de Huejutla, son personas preparadas, que no tienen miedo, y que toda su vida han sido congruentes y han demostrado pasión por servir”.
Hizo un llamado para votar por Xóchitl Gálvez, “nadie ha ayudado tanto a los pueblos indígenas como ella”.
Recordó que la candidata presidencial de “Fuerza y Corazón por México” hizo múltiples obras por todo el país desde la Comisión Nacional para el Desarrollo de Pueblos Indígenas (CDI), y que ella es la mejor oportunidad para que Hidalgo se convierta en prioridad nacional.
“Ella es hidalguense y velará por su estado, desde la presidencia de México, no seremos más el patio trasero de la Ciudad de México”, concluyó.