- María Fernanda Pasquel Solís, candidata a diputada federal, hizo el compromiso de trabajar para mejorar la vida de las juventudes hidalguenses
- El dirigente estatal del PRI, Marco Antonio Mendoza Bustamante, destacó que en el PRI los jóvenes sí acceden a posiciones
“Esta elección se trata de que los jóvenes salven sus libertades, no someterse a un gobierno autoritario”, expresó ante jóvenes de Tulancingo, Cuautepec y Santiago Tulantepec, la candidata de la coalición “Fuerza y Corazón por México” al Senado, Alma Carolina Viggiano Austria.
Acompañada de la aspirante por el distrito IV de Tulancingo, María Fernanda Pasquel Solís, y del dirigente estatal del tricolor, Marco Antonio Mendoza Bustamante, Viggiano Austria señaló que los diputados de Morena que hoy buscan reelegirse, “solo levantan la mano para obedecer, sin razonar ni debatir, la destrucción del país y su democracia”.
En el diálogo entre las dos candidatas de la coalición “Fuerza y Corazón por México” y liderazgos políticos de la región, con un numeroso grupo de jóvenes de la región, Carolina Viggiano refirió acerca de la visita de Claudia Sheinbaum a Tula el día de mañana lunes, que espera que “espera que ella pida perdón a la gente por inundar Tula en 2021” (las autoridades federales reconocieron que la inundación no fue por lluvias).
Por su parte, Fernanda Pasquel recalcó que el PRI abraza las causas de los jóvenes, y se comprometió a ayudarles para crecer y tener mejores oportunidades.
Marco Antonio Mendoza hizo énfasis en que el partido da oportunidades a los jóvenes de acceder a posiciones de influencia y decisión. “Me da mucho gusto que puedan ser candidatos a diputaciones, presidencias municipales y regidurías”.
Manifestó que se tiene que escuchar a todos, y recordó que él se afilió desde los 18 años y aprendió que “los sueños se hacen realidad cuando se trabaja incansablemente”.
Las candidatas y el dirigente estatal tricolor escucharon a jóvenes del PRI, PAN, PRD y sociedad civil, con quienes intercambiaron puntos de vista.