- Esta joya restaurada, con más de cien años de historia, ha sido transformada en un innovador restaurante que combina lo antiguo con lo moderno de manera excepcional
- Cada platillo es elaborado con pasión y sazón casera, desde hamburguesas y tacos, hasta deliciosas ensaladas y chilaquiles
Ubicado en el municipio de Progreso de Obregón, el restaurante “La Casona” ha encantado a locales y visitantes por igual. Esta joya restaurada, con más de cien años de historia, ha sido transformada en un innovador restaurante que combina lo antiguo con lo moderno de manera excepcional.
Este establecimiento ofrece una experiencia culinaria única, donde cada rincón de este lugar está diseñado para ofrecer comodidad y estilo a sus comensales. Ya sea que prefieran el encanto del jardín, la privacidad de su salón o la atmósfera acogedora del interior.
Cada platillo es elaborado con pasión y sazón casera, desde hamburguesas y tacos, hasta deliciosas ensaladas y chilaquiles, con variada oferta gastronómica que cumple con las necesidades y exigencias de los paladares más estrictos.
Los horarios de servicio son de jueves a domingo, de 8:30 a 23:30 horas, y de lunes a miércoles, de 12:00 a 22:00 horas.
“La Casona” se ha convertido en el nuevo punto de encuentro de Progreso de Obregón. En su visita, habitantes, visitantes y turistas apoyan el comercio local y a emprendedores hidalguenses.