- Prometen mantener una “oficina de puertas abiertas” para atender las necesidades que aquejan a la ciudadanía mineralense
- “Nuestra campaña no se trata solo de promesas, sino de acciones concretas, porque ya estamos cansados de la vieja política y las mismas caras”
Guillermo Sanjuanero Maldonado, aspirante de la candidatura “Fuerza y Corazón por Hidalgo”, a la diputación local del distrito XVII de Mineral de la Reforma, junto con su compañera de fórmula, Leslie Getsami Ortega Barrera, han mantenido una comunicación abierta y cercana con la ciudadanía durante su recorrido por las colonias de Mineral de la Reforma.
El candidato propietario y su suplente han escuchado detenidamente las inquietudes y necesidades de los habitantes de su distrito, teniendo su compromiso con el encargo legislativo al que aspiran, por lo que prometen mantener una “oficina de puertas abiertas” para atender las necesidades que aquejan a la ciudadanía mineralense.
Siguiendo a cabalidad el lema que caracteriza a la alianza que los representa, Sanjuanero y Ortega aseguran que serán los más cercanos a la ciudadanía.
“Seremos la voz que los represente ante las instancias correspondientes, llevando consigo las preocupaciones y propuestas de quienes confían en nosotros para un mejor futuro en Mineral de la Reforma”, indicaron.
“Para nosotros, la comunicación directa y constante con la comunidad es fundamental. Queremos ser una oficina de puertas abiertas, accesible y comprometidos con las necesidades reales de la ciudadanía. Esta es la hora de continuar con el cambio real y significativo que todos anhelamos”, afirmó Memo Sanjuanero.
Leslie Ortega, su suplente y compañera de fórmula, añadió: “Nuestra campaña no se trata solo de promesas, sino de acciones concretas, porque ya estamos cansados de la vieja política y las mismas caras. Nosotros sabemos que podemos seguir construyendo un Mineral de la Reforma con más oportunidades para todos”.