- Visita el centro de Villa de Tezontepec y dialoga con comerciantes y vecinos, quienes le hicieron patente sus inquietudes, las cuales retomará en su agenda legislativa
- Segundo piso de la 4T impulsará el desarrollo económico y social de Hidalgo, aseguró la candidata a diputada federal por el distrito VII
A legislar por una educación digna, se comprometió la candidata de Morena a la diputación federal por el distrito VII, Mirna Rubio Sánchez, durante un recorrido por el centro y diversas calles del municipio de Villa de Tezontepec, donde dialogó con locatarios, tocó puertas y participó en reuniones públicas que se llevaron a cabo en puntos estratégicos.
En esta visita, la aspirante presentó sus propuestas y escuchó las preocupaciones de la gente para incorporarlas a su plan de trabajo y así consolidar un enfoque centrado en las demandas reales de la ciudadanía.
Mirna Rubio dijo estar plenamente consciente de la importancia del desarrollo y progreso en todo Hidalgo, por lo cual subrayó su compromiso con el bienestar de todas y todos los habitantes, así como su disposición de trabajar para abordar los desafíos y encontrar soluciones efectivas.
En el recorrido que realizó por las colonias Benito Juárez y Morelos, la aspirante dejó en claro la importancia de una educación de calidad para la niñez y juventud hidalguense. “Desde mi trinchera, legislaré por la educación digna y que nuestros niños tengan las mejores oportunidades de estudio”, destacó.
Además, aseguró que el distrito VII se verá beneficiado con la llegada del segundo piso de la Cuarta Transformación, que promete impulsar el desarrollo económico y social de la región, generando nuevas oportunidades para sus habitantes y fortaleciendo la infraestructura local.