- En una “charla de amigos”, detalla una a una sus propuestas de trabajo
- “Me da rabia que la gente pida lo básico; La gente se siente olvidada”, dijo
En una “reunión de amigos”, llevada a cabo entre representantes de los medios locales y el equipo de campaña del aspirante a diputado local por la candidatura común “Fuerza y Corazón por Hidalgo”, en el distrito XIII de Pachuca, Arturo Rivera Cruz, el joven de 27 años, emanado del blanquiazul, pero abanderando también al PRI y al PRD, sostuvo que es impulsor de que los procesos políticos se ciudadanicen y humanicen, por lo que sugirió que este desayuno sea una charla más que una conferencia de prensa.
Acompañado de Asael Hernández Cerón, secretario de Acción Política del PAN estatal; Jenny Marilú Melgarejo Chino, coordinadora de campaña; José Luis Zúñiga Rivera, presidente del comité municipal panista, y de Jorge Moctezuma Aranda, vocero de su campaña, Arturo Rivera detalló ante la prensa todas y cada una de sus propuestas para el distrito que encabeza, particularmente en los temas de agua potable, inseguridad, iluminación, bacheo y basura.
En lo que calificó como un “informe de mitad de campaña”, el joven panista sostuvo: “Me da rabia que la gente pida lo básico. La gente se siente olvidada; no les han resuelto sus principales necesidades”.
Dijo que no ha dejado de tocar ninguna puerta, “con todo y que haya lonas de Morena en los domicilios”. Incluso denunció que le han hablado los mismos ciudadanos para comunicarle que sus lonas han sido retiradas de donde las ha colocado. Por lo que pidió a los demás partidos “jueguen limpio”.
Se pronunció en contra de la rueda de la fortuna que, según sus afirmaciones, se va a instalar en la zona plateada, particularmente en el parque David Ben Gurión, porque “no atiende las necesidades de los pachuqueños”.
Y concluyó: “el 2 de junio ustedes van a ser testigos del cambio”.