- Con dos actividades, el profesor, emanado del partido turquesa, inició su campaña proselitista en la búsqueda del triunfo como candidato a la presidencia municipal
- “Hoy estamos de fiesta, porque hoy inicia una nueva era de transformación, de bienestar para todas las familias zempoalenses”, dijo Mirna Rubio
La abanderada de Morena a la diputación federal por el distrito VII con cabecera en Tepeapulco, Mirna Rubio Sánchez, asistió al arranque de campaña del aspirante de la candidatura común “Sigamos haciendo historia en Hidalgo” -integrada por Morena y Nueva Alianza Hidalgo-, a la presidencia municipal de Zempoala, Francisco Sinuhé Ramírez Oviedo, en la comunidad de Santo Tomás.
“Hoy estamos de fiesta en Zempoala porque hoy inicia una nueva era de transformación, de bienestar para todas las familias zempoalenses. Con su apoyo este 2 de junio haremos historia con el triunfo de mi amigo Paco, al que le deseo el mejor de los éxitos. Aquí en el distrito siete vamos en unidad para consolidar el segundo piso de la transformación”, expresó.
Por la mañana, el candidato emanado del partido turquesa, realizó un primer recorrido de acercamiento con la población, en punto de las 11 de la mañana en el mercado de Santo Tomás, y por la tarde, en punto de las seis, se llevó el acto protocolario de inicio de campaña en el auditorio ejidal de la misma comunidad.