- Sostiene que desde el Senado construirá leyes para fortalecer el desarrollo del Valle del Mezquital
- Hidalgo tiene potencial para ser referente nacional, puntualizó la candidata de Movimiento Ciudadano
Adriana Flores, candidata de Movimiento Ciudadano al Senado de la República, estuvo ayer en el municipio de Santiago de Anaya, realizando recorridos en las comunidades de Cerritos, Yolotepec y la cabecera municipal, donde constató las necesidades más apremiantes de la gente de este lugar, perteneciente al Valle del Mezquital.
“Aquí hay hombres y mujeres trabajadoras, con el deseo de ver a su municipio avanzar, verlo crecer, que sus hijas e hijos tengan un mejor porvenir, porque Hidalgo es un estado de gente buena, que tiene potencial para ser un referente nacional en muchos aspectos, y desde el Senado vamos a ayudar”, sostuvo la candidata del partido naranja en una jornada dominical dominada por un sol abrasador.
Adriana Flores se comprometió a ser el puente de comunicación con instituciones municipales, estatales y federales, para articular esfuerzos que se traduzcan en beneficios para la gente, además de construir leyes que fortalezcan el desarrollo del Valle del Mezquital.
“Me siento honrada de estar en este municipio por dos motivos; primero, porque de este lugar es originaria mi compañera de fórmula: Esther Salas, una mujer aguerrida, trabajadora, comprometida con su municipio y en general con el Valle del Mezquital, quien me ha manifestado su deseo de hacer muchas cosas por su comunidad; y segundo, para mí el Valle del Mezquital tiene un significado importante en mi vida porque aquí empecé mis primeros pasos políticos haciendo gestiones, así es que volver aquí me hace sentir como en casa”.
Manifestó que las mujeres del Valle del Mezquital se identifican con el proyecto “Flores para Hidalgo” como se le conoce a su estrategia, “porque representa una esperanza, una nueva forma de hacer las cosas y el deseo de trabajar en la construcción de un estado con nuevos bríos y mejores oportunidades.
“Vamos avanzando, con fuerza, con alegría, estamos en la construcción de una agenda legislativa que será robustecida por todas las opiniones y sugerencias que me hace la gente.
“Vamos a ir a todos los rincones del estado para escuchar, para que vean en nuestro proyecto una opción política viable que desea desechar a la vieja política de una vez por todas.
“Tenemos que empezar a sentar las bases de una política ciudadana hecha a la medida de la gente”.