- El presidente del CDE del PRI señaló que donde Morena gobierna crece la inseguridad y se recortan recursos
- “Con nuestra hermana hidalguense Xóchitl Gálvez, Tulancingo y cada uno de los 84 municipios del estado, serán prioridad”.
“Cómo diputado federal fui testigo de cómo los legisladores de Morena se opusieron a darle a Hidalgo más recursos para su presupuesto”, afirmó Marco Antonio Mendoza Bustamante, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI.
Agregó que a los municipios dónde llega Morena a gobernar, se incrementa la inseguridad, por ello, en estas elecciones está en juego “la paz y tranquilidad de las familias hidalguenses”.
Mendoza Bustamante exhortó al priismo tulancinguense a defender lo logrado: “no podemos retroceder”.
Aseguró que con “nuestra hermana hidalguense Xóchitl Gálvez, Tulancingo y cada uno de los 84 municipios del estado, serán prioridad”.
Reconoció el trabajo, profesionalismo y determinación de Eleazar López Herrera al frente del Comité Municipal del PRI en Tulancingo.
Le deseó éxito a Fernando González Ruiz, quien asumió la posición de delegado especial con funciones de presidente: “recibes un partido fuerte. Son tiempos de trabajar con valentía y convicción de que vamos a ganar”.
Finalmente, el dirigente estatal del tricolor destacó que “tenemos a los mejores candidatos, tanto al Senado como en diputaciones federales y locales; y próximamente en presidencias municipales”.
Pidió el apoyo para dos tulancinguenses honestos, trabajadores y preparados como lo son Fernanda Pasquel, candidata a diputada federal, y Raúl Renán Sánchez, candidato a diputado local.
“Tenemos que tocar cada puerta, ver a los ojos a la gente, debemos hacerlo sin miedo, con valor y entusiasmo”.