- Sus propuestas se basan primordialmente en la seguridad de la población, la atracción de la inversión privada, el fomento al comercio y la protección de las mujeres
- Busca hacer de Huapalcalco uno de los lugares referentes del turismo en el municipio, debido al patrimonio histórico que la localidad alberga
Benita Manilla Martínez continúa presentándose ante los ciudadanos de Tulancingo, con sus propuestas de campaña y los ejes que regirán su eventual administración al frente de la presidencia municipal de Tulancingo, en caso de obtener la victoria el próximo 2 de junio.
La candidata empezó el día con un recorrido en los límites de las colonias Los Sabinos y La Argentina, donde la ciudadanía se mostró interesada en el proyecto que les fue presentado por Benita Manilla, que se basa primordialmente en la seguridad de la población, la atracción de inversión privada, el fomento al comercio y la protección de las mujeres.
Mas tarde, Benita y su equipo se dirigieron a caminar por la cercana colonia de Huapalcalco, donde dialogó con micro empresarios y adultos mayores que demandan un nuevo proyecto de urbanización para la localidad y la realización de eventos de índole cultural que promuevan el turismo en la zona e incrementen su actividad económica.
Benita Manilla dio a conocer que busca hacer de Huapalcalco uno de los lugares referentes del turismo en el municipio, debido al patrimonio histórico que la localidad alberga, por lo que buscará colaborar con asociaciones del municipio de índole cultural con miras a atraer visitantes a Huapalcalco, como uno de los objetivos de la candidata para fomentar el desarrollo de la zona.
Posteriormente, se suscitó una reunión en la calle Sonora en la que Benita Manilla pudo dialogar con los residentes y convencerlos de decantarse por sus propuestas.
Los vecinos de la calle Sonora, gustosos del proyecto de Benita, le externaron su apoyo y solicitaron seguridad y vigilancia ante la inseguridad persistente en esta parte de la ciudad.
En la colonia centro, la candidata se reunió con ciudadanos de la calle Ocampo, y por la tarde-noche hizo un recorrido por la colonia Felipe Ángeles, donde dio a conocer los ejes de su campaña a los habitantes.
Culminó el día con una reunión en Valle Verde, donde los vecinos urgen servicios públicos eficientes y una administración pública que no obedezca a fines personales y se deba a la ciudadanía.
Faltando pocos días para su cierre de campaña, Benita Manilla se dice muy segura de la gran labor de campaña basada en la voluntad ciudadana que junto con su equipo ha realizado, y con una convicción inquebrantable por darle a la población de Tulancingo el municipio que se merecen.