Hidalgo

Intensa actividad ha tenido Araceli Rivera en su distrito

  • La panista, candidata de la coalición “Fuerza y Corazón por México”, ha visitado poblaciones muy importantes del distrito V con cabecera en Tula de Allende
  • La escasez de agua y el tema de la inseguridad han sido las problemáticas que le ha hecho saber la gente en sus primeros recorridos

Araceli Rivera Díaz, candidata a diputada federal por el V Distrito con cabecera en Tula de Allende, ha iniciado su campaña recorriendo diversas comunidades de la región, escuchando y atendiendo las principales preocupaciones de la ciudadanía.

Desde el inicio de su campaña, ha destacado la importancia de resolver la crisis de escasez de agua potable y la inseguridad, comprometiéndose a trabajar incansablemente para solucionar estos problemas desde su origen.

“El tema de la seguridad y el agua son primordiales para mí, con el apoyo de ustedes trabajaremos en solucionar estos problemas de raíz”, afirmó la candidata.

En visitas a Monte Alegre, Cruz Azul y Tula de Allende el 5 de marzo, Rivera enfatizó la urgencia de atender estas problemáticas. Mientras que, en Tlaxcoapan y Atitalaquia, los días 6 y 7 de marzo, se centró en la falta de oportunidades laborales y salarios injustos para jóvenes recién egresados, asegurando que buscará acuerdos con empresas locales para promover empleos dignos.

“Tengo gran compromiso con nuestros jóvenes, con el fututo de nuestro estado y de nuestro país, buscaremos la forma de llegar a algunos acuerdos con las empresas de la zona para así poder emplear a más personas con salarios dignos”, puntualizó Rivera Díaz.

El 8 de marzo, durante una “Marcha por La Paz” en Tezontepec de Aldama, la candidata reafirmó su compromiso con mejorar las condiciones y seguridad para las mujeres, en línea con la conmemoración internacional del 8M.

También abordó el tema del agua y la seguridad en Tepeji del Río el 9 de marzo, prometiendo luchar para que el recurso hídrico permanezca en la región y por reforzar la seguridad, especialmente en áreas críticas como el Arco Norte.

Araceli Rivera Díaz, como candidata de Fuerza y Corazón por México, se presenta como una líder comprometida y preparada para enfrentar los desafíos del Distrito V, basando su campaña en la escucha activa y la colaboración ciudadana para construir un futuro más seguro y con igualdad de oportunidades para todos.

Crédito: Especial

Related posts

Fuerza y Corazón por Hidalgo” registra a sus candidatos a diputados locales ante el IEEH

Redacción

Glorieta Insurgentes “testifica” apoyo ciudadano a Paco Olvera

Redacción

CEDSPI: Nuevos programas sociales para apoyar a pueblos indígenas en Hidalgo

Kenia Palomino

Deja un comentario