Hidalgo

Intensa actividad ha tenido Araceli Rivera en su distrito

  • La panista, candidata de la coalición “Fuerza y Corazón por México”, ha visitado poblaciones muy importantes del distrito V con cabecera en Tula de Allende
  • La escasez de agua y el tema de la inseguridad han sido las problemáticas que le ha hecho saber la gente en sus primeros recorridos

Araceli Rivera Díaz, candidata a diputada federal por el V Distrito con cabecera en Tula de Allende, ha iniciado su campaña recorriendo diversas comunidades de la región, escuchando y atendiendo las principales preocupaciones de la ciudadanía.

Desde el inicio de su campaña, ha destacado la importancia de resolver la crisis de escasez de agua potable y la inseguridad, comprometiéndose a trabajar incansablemente para solucionar estos problemas desde su origen.

“El tema de la seguridad y el agua son primordiales para mí, con el apoyo de ustedes trabajaremos en solucionar estos problemas de raíz”, afirmó la candidata.

En visitas a Monte Alegre, Cruz Azul y Tula de Allende el 5 de marzo, Rivera enfatizó la urgencia de atender estas problemáticas. Mientras que, en Tlaxcoapan y Atitalaquia, los días 6 y 7 de marzo, se centró en la falta de oportunidades laborales y salarios injustos para jóvenes recién egresados, asegurando que buscará acuerdos con empresas locales para promover empleos dignos.

“Tengo gran compromiso con nuestros jóvenes, con el fututo de nuestro estado y de nuestro país, buscaremos la forma de llegar a algunos acuerdos con las empresas de la zona para así poder emplear a más personas con salarios dignos”, puntualizó Rivera Díaz.

El 8 de marzo, durante una “Marcha por La Paz” en Tezontepec de Aldama, la candidata reafirmó su compromiso con mejorar las condiciones y seguridad para las mujeres, en línea con la conmemoración internacional del 8M.

También abordó el tema del agua y la seguridad en Tepeji del Río el 9 de marzo, prometiendo luchar para que el recurso hídrico permanezca en la región y por reforzar la seguridad, especialmente en áreas críticas como el Arco Norte.

Araceli Rivera Díaz, como candidata de Fuerza y Corazón por México, se presenta como una líder comprometida y preparada para enfrentar los desafíos del Distrito V, basando su campaña en la escucha activa y la colaboración ciudadana para construir un futuro más seguro y con igualdad de oportunidades para todos.

Crédito: Especial

Related posts

Mirna Rubio se declara “legisladora de territorio”

Redacción

Ofrece Fernanda Pasquel abrir una casa de gestión en cada municipio del distrito IV

Redacción

Hospital General de Ixmiquilpan vuelve a desbordarse de pacientes

Redacción

Deja un comentario