Hidalgo

Glorieta Insurgentes “testifica” apoyo ciudadano a Paco Olvera

  • La glorieta donde confluyen las avenidas Juárez, Revolución, Felipe Ángeles y Everardo Márquez, fue escenario de una dinámica vial que protagonizó el candidato a diputado federal de la coalición “Fuerza y Corazón por México”
  • Benjamín Rico y Arturo Rivera, candidatos a presidente municipal de Pachuca, y a diputado local del distrito XIII, respectivamente, acompañaron al exgobernador en este ejercicio proselitista callejero

Al frente de alegres brigadas juveniles y simpatizantes, Paco Olvera, candidato a diputado federal por el distrito VI, representando a la coalición “Fuerza y Corazón por México”, tomó uno de los cruceros más concurridos de la ciudad de Pachuca, para saludar a decenas de ciudadanos y transmitirles el entusiasmo y satisfacción de una campaña que ha crecido en las últimas semanas y se enfila hacia el triunfo del 2 de junio.

Con música, banderas, porras y muchas muestras de apoyo y simpatía, el candidato de PRI, PAN y PRD, estuvo en la glorieta donde se entrelazan las avenidas Juárez, Revolución, Felipe Ángeles y Everardo Márquez, para saludar a los automovilistas y sus acompañantes, y entregar sus propuestas a través de volantes. Fueron incontables las personas que reconocieron a Paco Olvera y su esposa Lupita Romero y con pulgar en alto manifestaron su apoyo.

“Me alegra mucho -dijo-, la manera en que me ha identificado la gente. Me saludan como si nos hubiéramos visto ayer”. Durante los 40 segundos que duraba la luz roja del semáforo era posible saludar a una familia, invitar a votar al taxista, pegar calcomanías y hasta bailar un momento a ritmo de cumbia. El espacio se llenaba con banderas tricolores, azules y amarillas.

En la otra esquina también se movían con entusiasmo y regocijo brigadas de apoyo de los candidatos Benjamín Rico a la presidencia municipal y Arturo Rivera para la diputación local del distrito XIII. Desde las ventanillas de autos y del Tuzobús, surgían gritos y señales que decían: ¡“Duro, duro, duro” y ¡“Vamos a Ganar, ¡Vamos a ganar!”.

La campaña de Paco Olvera ha tomado un ritmo acelerado. Ayer por la tarde estuvo en el famoso barrio de Cubitos, luego realizó un recorrido por bulevares de San Francisco y la calle de San Martín de Porres y hacia el jueves por la tarde recorrió por segunda ocasión la colonia Juan C. Doria, al sur de Pachuca.  La prioridad del candidato es escuchar directamente a la gente de las colonias.

Crédito: Especial

Related posts

“Xóchitl Gálvez dará más por Hidalgo”: Carolina Viggiano

Redacción

Ofrece Sebiso servicios y apoyos económicos para la comunidad migrante hidalguense

Perla Baños

Las mujeres son el epicentro de la nueva política: Adriana Flores

Kenia Palomino

Deja un comentario