- La candidata a diputada federal por Tepeapulco externó que los planteles deben tener servicios básicos e internet
- Los ejes rectores de su agenda legislativa incluyen educación de calidad, apoyos para los jóvenes estudiantes y el mejoramiento de la infraestructura escolar
“Vamos a generar las estrategias para que ninguna de sus hijas e hijos dejen de estudiar”, aseguró Mirna Rubio Sánchez, candidata a diputada federal por el distrito VII, en encuentros con colonos de Zapotlán de Juárez.
La aspirante de Morena informó que los ejes rectores de su agenda legislativa incluyen educación de calidad, apoyos para los jóvenes estudiantes y el mejoramiento de la infraestructura escolar.
“El derecho a la educación debe ser completo, con escuelas dignas, con servicios básicos e internet, con salones que tengan todas las herramientas educativas para que sus hijas e hijos estén preparados para el México del mañana” expresó.
Mirna Rubio dijo reconocer el gran avance en materia educativa del gobierno federal. Se comprometió a dar el respaldo legislativo necesario para continuar con los programas pedagógicos, como la Nueva Escuela Mexicana, y acompañar el reforzamiento formativo de los libros de texto gratuito, que son pilares en la construcción de la innovación educativa del país,
La candidata del distrito de Tepeapulco puso énfasis en la necesidad de fortalecer los programas de apoyo a las escuelas, garantizando educación integral y de calidad.
“La labor de un legislador es sentar las bases de las instituciones gubernamentales para que estas otorguen servicios dignos y resultados positivos a la población”, afirmó Mirna Rubio.
“Es importante que ustedes voten este 2 de junio, que continuemos con la transformación de nuestro estado y de nuestro país, porque con Claudia Sheinbaum se reforzarán los programas que nos han ayudado como sociedad”, expresó.