- La candidata al Senado por Movimiento Ciudadano realizó un recorrido por el mercado Primero de Mayo
- “Juntos construiremos el cambio que las y los hidalguenses necesitan”
Adriana Flores Torres, aspirante al Senado por el partido Movimiento Ciudadano, se reunió con comerciantes y locatarios del mercado Primero de mayo, donde escuchó sus necesidades y propuestas.
Después de reunirse con Jorge Cabrera y Sergio Moreno, secretario y tesorero, respectivamente, del mercado más popular de Pachuca, la candidata realizó el compromiso de desarrollar una propuesta legislativa que impulse el comercio local.
Flores Torres destacó la necesidad de proteger el comercio establecido, como lo representan los mercados públicos, así como darles una mejor imagen, en cuanto a la salubridad, y brindar seguridad a los mismos, “pues son un espacio vital para el suministro de alimentos”.
“Tengo la seguridad de que se necesita un cambio de raíz, la gente me lo expresa en las calles, en las colonias, en los mercados; me exclaman la necesidad de hacer una política integral, que genere los mejores dividendos para las familias. Estoy convencida que la gente me brindará su confianza este próximo 2 de junio, porque juntos construiremos el cambio que las y los hidalguenses necesitan” sostuvo.