Hidalgo

“Tú mereces vivir sin miedo; vota sin miedo, vota libre”: Carolina Viggiano

  • Pensión desde los 60 años, médico en tu casa y vivienda para jóvenes, son algunas de las propuestas de la candidata
  • Reiteró que se trata de votar “entre los que prometieron y no cumplieron, y los que ya demostramos que sí resolvemos y damos resultados

En el primer día de campaña, Alma Carolina Viggiano Austria, candidata al Senado de la República por la coalición “Fuerza y Corazón por México” -integrada por PRI, PAN y PRD-, representando la primera fórmula del estado de Hidalgo, dio a conocer sus primeros compromisos de campaña: “Pensión desde los 60 años; regreso del Seguro Popular; Médico en tu Casa con tratamientos y medicinas; casetas gratis en vacaciones, puentes y días festivos; así como apoyos para que jóvenes menores de 35 años de edad puedan acceder a una vivienda.

En un video subido en sus redes sociales, la también secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, le habló a la sociedad hidalguense: “Garantizo incrementar los apoyos que hoy recibes; gestionaré y exigiré recursos y obras para que no te falte nada”.

Hizo énfasis en que ella siempre ha defendido las causas de los hidalguenses, porque sabe lo que le duele al pueblo. Dijo tener la experiencia y el carácter para luchar con honestidad y valentía por un mejor presente y futuro para las familias de nuestro estado.

Reiteró que este 2024 se trata de “elegir entre los que prometieron y no han cumplido, y los que ya demostramos que sí resolvemos y damos resultados.

“Defender a Hidalgo y nuestras causas, será lo que me motive a seguir luchando; se trata de que tú y tu familia vivan sin miedo y sin incertidumbre, pido tu confianza para seguir sirviendo a Hidalgo, y defenderlo con honestidad y valentía”, cerró.

Related posts

Lleva Simey Olvera visión de la 4T a Santiago Tulantepec y Singuilucan

Redacción

Asume Vanesa Escalante Arroyo como secretaria de Salud estatal

Redacción

Primer debate frustrado del IEEH; no se lleva a cabo el de Tulancingo

Redacción

Deja un comentario