Hidalgo

Plantean a Araceli Rivera escasez de agua potable e inseguridad, como las demandas más sentidas en Tula

  • La candidata de la coalición “Fuerza y Corazón por México” cumple dos semanas con recorridos en varias comunidades del distrito
  • Casas Quma, Barrio Alto, San Marcos, Teltipán, Chapantongo, Santa María Amealco, Nopala de Villagrán y Palo Verde, son solo algunas de las poblaciones que ha visitado en los primeros 15 días de campaña

En su segunda semana de actividades proselitistas, Araceli Rivera Díaz, candidata de la coalición “Fuerza y Corazón por México” a la diputación federal por el V distrito electoral con cabecera en Tula de Allende, continuó sus recorridos por distintas comunidades de la región, dedicando tiempo a escuchar y abordar las preocupaciones más sentidas de los habitantes de esta zona del estado.

Entre los problemas que más le han reiterado a la candidata en esta región del estado, se encuentran la escasez de agua potable y la inseguridad, así como la falta de servicios de salud pública y de oportunidades laborales.

Rivera Díaz ha enfatizado la necesidad de canalizar mejores recursos y mejorar la infraestructura existente, señalando que estas acciones son posibles desde el Congreso. “Necesitamos mejores recursos, necesitamos mejorar nuestras infraestructuras y desde el Congreso lo podremos hacer”, afirmó.

En sus visitas a Chapantongo y Santa María Amealco el 12 de marzo, Rivera Díaz reiteró su compromiso de fortalecer los servicios públicos para elevar la calidad de vida de la población. El 13 de marzo, durante sus recorridos por Nopala de Villagrán y Palo Verde, puso especial énfasis en la necesidad de incrementar los apoyos al sector agrícola y en la urgencia de generar más y mejores empleos.

“Mi compromiso con los ciudadanos del distrito 05 es mejorar los servicios de salud pública y de seguridad, aumentar los apoyos al campo, asegurar un mejor servicio de agua potable y crear mayores oportunidades laborales con salarios dignos”, aseguró Rivera Díaz.

La candidata ha recibido una cálida acogida en lugares como Casas Quma, Barrio Alto, San Marcos y Teltipán. La cercanía y el afecto que caracteriza a Rivera Díaz le han dado la posibilidad de mostrar su compromiso con el bienestar y el progreso del distrito que busca representar en el Palacio de San Lázaro.

Crédito: Especial

Related posts

Firman IEEH Y Coparmex-Hidalgo acuerdo de colaboración

Redacción

Histórica jornada de participación democrática

Nayeli Reyes

Tenemos una deuda histórica con las personas que sufren discapacidad: Tania Meza

Redacción

Deja un comentario