- “Trabajaremos de mano con la comunidad para garantizar que nuestras políticas reflejen las verdaderas necesidades de nuestra gente”
- “Juntos, aseguraremos que Atotonilco el Grande no solo se transforme, sino que también sea un ejemplo de colaboración y progreso comunitario”
Continuando con su campaña proselitista, la aspirante de la candidatura común “Seguiremos haciendo historia en Hidalgo” a la presidencia municipal de Atotonilco el Grande, Norma Soberanes Calva, visitó las comunidades de Sanctorum, Cerro Blanco, Paso de Amajac y Cumbre de Amajac, durante la cual fue recibida con gran entusiasmo por los habitantes, quienes ven en ella una auténtica representante de los valores y aspiraciones del pueblo.
Norma Soberanes aprovechó la ocasión para detallar sus planes de fortalecer la infraestructura local, mejorando la calidad de los servicios públicos y asegurando un entorno más seguro para todos.
“Trabajaremos de mano con la comunidad para garantizar que nuestras políticas reflejen las verdaderas necesidades de nuestra gente, promoviendo un gobierno del pueblo y para el pueblo”, afirmó.
Este recorrido reforzó la visión de una administración transparente y accesible, que busca unir y fortalecer la comunidad de Atotonilco el Grande.
“Juntos, aseguraremos que Atotonilco el Grande no solo se transforme, sino que también sea un ejemplo de colaboración y progreso comunitario”, concluyó Soberanes, resonando con su mensaje de que la verdadera transformación viene de la mano del pueblo.