- Estuvo con jóvenes de la colonia Cipreses y con taxistas
- También tocó puertas en la colonia Juan C. Doria
Esta mañana, la candidata a diputada local por el distrito XII de Pachuca, Johana Montcerrat Hernández Pérez, se reunió con un grupo de taxistas para tener una perspectiva más clara acerca de las condiciones de las vialidades de Mineral de la Reforma, desde el punto de vista de aquellos que a diario transitan por calles y colonias de la zona conurbada a la capital hidalguense.
La representante de “Fuerza y Corazón de México”, posteriormente fue recibida en otro punto de la geografía mineralense por el Frente de Jóvenes y Mujeres de la colonia Cipreses, que este grupo aprovechó para exponer sus necesidades a la candidata.
Asimismo, mostraron su inconformidad por la desaparición de diferentes programas sociales.
Como resultado de dicha reunión, la candidata se comprometió a que, de llegar al Congreso local buscará junto con sus correligionarios la renovación de muchos programas y modificar el funcionamiento de otros, como es la reducción de edad para el programa de ayuda al adulto mayor, para que se reciba a partir de los 60 años.
El día concluyó con un toque de puertas en la colonia Juan C. Doria, donde los vecinos externaron la deficiencia en los servicios de alumbrado público, recolección de basura y escasez de agua.