- Durante los 60 días de proselitismo visitará casa por casa, comunidad por comunidad, “para llevar el mensaje de la transformación a todos los ciudadanos del distrito”
- “Escucharé atentamente a cada uno de ustedes y me esforzaré por representar sus intereses en el Congreso local.”
Durante la primera semana de campaña electoral de las diputaciones locales de Hidalgo, el candidato por el distrito III de Tlanchinol por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Hidalgo” -integrada por Morena y Nueva Alianza-, Julián Nochebuena Hernández, ha demostrado un compromiso sólido con su región y una visión clara para el futuro del distrito.
El inicio de la campaña fue el pasado domingo 31 de marzo, en el Jardín La Floresta, de Tulancingo, donde Nochebuena se unió a un evento donde se concentraron los 18 candidatos y candidatas de la coalición, para iniciar el movimiento de forma masiva.
Fue a partir del lunes 1 de abril donde el abanderado de Morena y Nueva Alianza comenzó los recorridos de su campaña en su municipio de origen, Atlapexco, donde aseguró que durante los 60 días de proselitismo visitará casa por casa, comunidad por comunidad, para llevar el mensaje de la transformación a todos los ciudadanos del distrito.
Durante sus primeros recorridos por la Sierra y la Huasteca, Julián Nochebuena ha demostrado que cuenta con el respaldo popular, que se ha reflejado en la gran cantidad de muestras de apoyo y adhesión que ha recibido en forma de mensajes de solidaridad, participación en reuniones y expresiones de confianza de la población hacia su capacidad.
Ha destacado en sus primeras actividades un diálogo abierto y cercano con los habitantes, haciendo énfasis en que la esperanza continuará en México y en Hidalgo con los proyectos sociales que impulsa la 4T.
“Estoy muy comprometido con el servicio público y con trabajar incansablemente por el beneficio de nuestros pueblos. Durante estos recorridos, escucharé atentamente a cada uno de ustedes y me esforzaré por representar sus intereses en el Congreso local.”