- La candidata se ha comprometido a trabajar incansablemente para asegurar que los campesinos de la región tengan acceso a agua de riego
- “Vamos a cuidar el agua de nuestro distrito y pugnar para que pueda llegar a las comunidades de manera digna”
El distrito local VI, integrado por los municipios de Huichapan, Tecozautla, Chapantongo, Nopala, Tepetitlán y Tezontepec, ha sido testigo de la dedicación y el compromiso de Marlem López quien, durante los primeros días del mes, se reunió con los vecinos de diversas comunidades para dialogar y presentar sus propuestas de campaña. La clave de su mensaje fue la gestión y legislación en pro del desarrollo agrícola y la seguridad pública.
La aspirante de la candidatura común “Fuerza y Corazón por Hidalgo” -integrada por PRI, PAN y PRD-, se ha comprometido a trabajar incansablemente para asegurar que los campesinos de la región tengan acceso a agua de riego.
Entiende que el agua es un recurso vital para el desarrollo del campo y, por ende, para la prosperidad de la región. “Vamos a cuidar el agua de nuestro distrito y pugnar para que pueda llegar a las comunidades de manera digna”, afirmó López.
Además, ha puesto énfasis en la importancia de la capacitación y el bienestar de los elementos de seguridad. Se ha comprometido a luchar por salarios y prestaciones dignas que motiven a los oficiales a desempeñar su labor de protección ciudadana de manera óptima.
“Legislaré para que nuestros elementos de seguridad sean capacitados y tengan salarios y prestaciones dignas que los motiven a llevar su labor de proteger a los ciudadanos”, declaró.
Las visitas de Marlem López al distrito VI han dejado una impresión duradera en los vecinos, quienes ven en sus propuestas una esperanza tangible para el futuro de sus comunidades.