- Destacó que con Xóchitl Gálvez habrá medicinas, becas y menos impuestos para quienes menos ganan
- “Los candidatos al Senado y diputados de ‘Fuerza y Corazón por México’ se han comprometido a que las personas que ganen menos de 15 mil pesos al mes, estén exentas de impuestos”
Al reunirse con trabajadores y líderes empresariales en Tepeji del Rio, la candidata al Senado de la coalición “Fuerza y Corazón por México”, Carolina Viggiano Austria, destacó que ella siempre apoyará a las empresas socialmente responsables, ya que es deber de todos unir fuerzas, para que le vaya mejor a México.
Destacó que los aumentos al salario mínimo se han visto rebasados por el aumento en impuestos y precios, así como por los gastos que tienen que hacer las familias para conseguir medicinas, servicios de salud y educación de calidad para sus hijos e hijas.
Por ello, recordó que Xóchitl Gálvez y los candidatos al Senado y diputados de “Fuerza y Corazón por México” -integrada por PAN, PRI y PRD-, se han comprometido a que las personas que ganen menos de 15 mil pesos al mes, estén exentas de impuestos.
Asimismo, agregó, se implementarán estrategias para mayor generación de energía eléctrica, tratamiento del agua y certeza jurídica para aprovechar la ubicación estratégica del país a través del “nearshoring”, y apoyar a los buenos empresarios para crear mejores salarios.
Alma Carolina añadió que como senadora su compromiso será apoyar a Xóchitl Gálvez para establecer medicinas y servicios de salud en clínicas, hospitales y farmacias particulares con cargo al gobierno, cuando las instituciones gubernamentales no cumplan con la obligación de dar el servicio a los mexicanos.
Fue firme al asegurar que Morena le ha fallado a México en el tema de la seguridad. “Tenemos un promedio de 100 homicidios al día en el país, el sexenio más violento de la historia según estadísticas oficiales. Por ello, se aumentará el salario de los policías y se romperá el pacto entre gobierno y delincuentes. No más abrazos para quienes le quitan la paz a los mexicanos”.
Pidió a los hidalguenses reflexionar su voto, “ya que necesitamos diputados y senadores que se atrevan a levantar la voz, y que no sean sumisos aprobando las reformas que les ordenan, pero que no benefician a nuestro estado”.