- Este día acudió al municipio de Tizayuca, donde se asumió defensora del ejido y adelantó que impondrá una agenda legislativa que lo beneficie en la cadena productiva
- “En mi agenda es un tema prioritario atender a este sector, porque representan la base y los cimientos del desarrollo social en la entidad y en el país”
Adriana Flores, candidata al Senado de la República por Movimiento Ciudadano (MC), visitó este día el municipio de Tizayuca, donde dejó un claro mensaje a los ejidatarios de esta demarcación, al destacar la importancia que tiene este sector como parte de la cadena productiva que contribuye al desarrollo de la entidad, y que “representa una importante pieza en la construcción de la conformación social”.
Por ello, expresó que los ejidatarios “tienen cabida en la agenda legislativa que debe construirse y escucharse en la Cámara de Senadores”.
Agregó que, “sin duda, los núcleos de ejidatarios son parte integral de las cadenas productivas, cuyo valor agregado en Hidalgo ha permitido construir el porvenir de nuestra tierra y por tal motivo necesitan ser escuchados y atendidos”.
Para ellos, dijo, “me comprometo a elaborar un plan de trabajo que se ajuste a sus necesidades y ser su voz en el pleno de la Cámara de Senadores”.
Puntualizó que con este sector se compromete a generar mayores fuentes de empleo y una dinámica de aprovechamiento del ejido, “consciente de la importancia que tiene el sector dedicado al cuidado de la tierra, que merece ser atendido con proyectos para seguir fortaleciéndolo”.
Sostuvo que en la entidad hay mucha gente que se dedica al campo y los ejidos, y “ellos merecen tener mejores condiciones, porque es el origen de nuestras raíces y nuestra identidad”.
La candidata al Senado continúa sus recorridos por calles y colonias de la entidad, para recoger las inquietudes y propuestas de la gente, en la búsqueda de que su estrategia “Flores para Hidalgo” se consolide como una fórmula ganadora, que garantice una representatividad incluyente en el trabajo legislativo.
“Siento la confianza de la gente, me piden abrazar sus causas y representarlos con firmeza desde la Cámara Alta. Por ello, siento un profundo compromiso con las y los hidalguenses, que ven en mi partido y en mi persona la posibilidad de un cambio de fondo; por ello, estamos seguros que el próximo 2 de junio vamos a ganar y la entidad tendrá ‘Flores para Hidalgo’”.