Hidalgo

Mayka Ortega recorre Tepeapulco con Fernando Sánchez y Jennifer Escorcia

  • Todos nos expresan su esperanza de un cambio en educación, salud, seguridad, servicios públicos, campo y emprendimiento
  • “Por un Tepeapulco sin miedo a emprender y salir adelante”

“Con fuerza y corazón recorrimos Tepeapulco. Escuchamos a las familias, a los trabajadores, a los empresarios y comerciantes. Todos nos expresan su esperanza de un cambio en educación, salud, seguridad, servicios públicos, campo y emprendimiento. Sienten que Tepeapulco está abandonado y juntos construimos el compromiso de encabezar ese cambio que merecemos en el altiplano”, sostuvo Mayka Ortega Eguiluz, candidata de la coalición “Fuerza y Corazón por México”, a diputación federal por el distrito VII, con cabecera en esa demarcación.

La candidata realizó un recorrido conjunto con Fernando Sánchez Ortega, aspirante a presidente municipal de Tepeapulco, y Jennifer Escorcia, candidata a diputada local por el distrito XVIII, a fin de respaldar sus propuestas y proyectos.

“Somos un equipo con experiencia, con causas y con reconocimiento social, que trabajaremos con la sociedad para darle más a Tepeapulco, porque lo merece.

“Tuvimos la oportunidad de dialogar con apicultores, con mujeres trabajadoras en la industria del vestido, y con trabajadores de la industria metal-mecánica, con colonos de fraccionamientos, con familias tradicionales.

“Podemos hacer un gran equipo de trabajo, ellos como sociedad y nosotros como sus representantes para defender sus intereses”, expuso la candidata a diputada federal.

“Hoy ratificamos y vamos consolidando nuestra agenda de trabajo 2024 para Tepeapulco. Una agenda que puede llamarse ‘Por un Tepeapulco sin miedo a emprender y salir adelante’”, concluyó Mayka Ortega.

Crédito: Especial

Related posts

Reconoce Julio Menchaca deuda en materia ambiental con región de Tula

Redacción

Alma Elías visita Nopala con mensajes a favor de continuar con la transformación

Redacción

Se unen candidatos de Morena con el gobernador Julio Menchaca

Redacción

Deja un comentario